Cementerio Parque Rosedal


Galería de Fotos


Consulta Médica Domiciliaria


Parque Rosedal
Cementerio Parque Rosedal Junín
Parque Rosedal es, desde un principio, la solución a perpetuidad con el nivel, dignidad y respeto que nuestros seres queridos merecen.

Parque Rosedal desde 1990 en la ciudad de Junín, se distingue por su tranquilidad, por la armonía con la naturaleza, por su cuidada parquización y por la comprensión humana de todo el personal que conforma su staff.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué significa el Concepto de Perpetuidad?
Significa que el derecho de uso sobre el/los productos adquiridos es ininterrumpido y permanente para el cliente y sus sucesores, de acuerdo con la ley y las disposiciones del Contrato de Cesión; siempre que aquellos hayan cumplido con todas las obligaciones a su cargo bajo los términos del Contrato de Cesión y del Contrato de Canon Permanente, de ser aplicable. Dicha obligación irrevocable será reiterada por la Empresa en toda ocasión en que así lo solicite el Cesionario o sus sucesores.

¿Nuestros Parques otorgan Certificados de Titularidad a sus clientes?
Si, una vez cancelada la totalidad del saldo correspondiente un Asesor de nuestra Empresa entrega personalmente el Certificado de Titularidad.

Me mudé de ciudad, ¿qué puedo hacer con mis seres queridos que están en El Parque?
Transcurridos 6 años de la inhumación es posible el traslado si está en una parcela.

¿Quiero trasladar a seres queridos que están en otro cementerio, que tengo que hacer?
El traslado es posible; si posee una parcela, avisa a la oficina comercial de Parque Rosedal en Roque Vazquez 9, sobre su decisión y en una semana se realiza la inhumación. Si los familiares lo desean puede realizarse una sencilla ceremonia de ingreso al Parque.


SERVICIOS


Parcelas
Todas nuestras parcelas cuentan con 3 niveles para la inhumación. Las distintas áreas del parque permiten el recuerdo con la naturaleza como marco, que brinda tranquilidad y dignidad a quienes visitan a sus seres queridos.

Nichos
Un sector incluido en el Parque con acceso independiente para quienes lo desean, con amplias ventanas que acercan la naturaleza, para que el recuerdo de los seres queridos sea un momento de verdadero contacto espiritual.

Ámbitos Cinerarios
Se trata de una parcela exclusivamente para cenizas. El perímetro de las mismas es de 50 x 50 cm. y están localizadas en áreas de jerarquía o próximas a un importante cono de valorización dentro de los Parques, dándoles así un marco de belleza natural y composición paisajística.
La capacidad de cada parcela es de 2 urnas cinerarias con una ceniza cada una o bien una urna doble.

En todos los casos se colocan Placas de Mármol de 20 x 30 cm. con el símbolo religioso q.e.p.d. y el nombre de las personas fallecidas, con las fechas de nacimiento y defunción.



PLANO DEL PARQUE ROSEDAL:



Salas Velatorias: Av. Rivadavia 765 - Oficina Comercial: 25 de Mayo y Gral. Paz. Tel. (236) 4422222 / 4422640