Equipamiento


Galería de Fotos
coches funebres
Equipamiento
dos Reis está conformado por un complejo de salas velatorias ubicado en la Av. Rivadavia 765, una de las arterias principales de la ciudad en el área céntrica.

La infraestructura edilicia es de más de 700 mts2, en su ingreso se destaca un amplio lobby, en el cual se encuentra la recepción, un baño para discapacitados, ascensor hidráulico y escaleras para acceder a sus dos pisos, donde se encuentran tres salas velatorias. Desde la planta baja se accede al patio interior, donde se encuentra la entrada y salida de vehículos para armar el cortejo fúnebre dentro del complejo.

Nuestra oficina comercial, se encuentra ubicada en la tradicional esquina de 25 de Mayo y Gral. Paz de la ciudad de Junín, donde deberán asistir en caso de solicitar un servicio.


VEHÍCULOS


Contamos con una moderna flota de vehículos que consta de:

Cortejo

• Un coche portacoranas convertible a fúnebre glorieta, marca Citroen C4 modelo 2009.
• Un coche fúnebre americano, marca Citroen C4 modelo 2009.
• Tres remises de acompañamiento, marca Citroen C4 modelo 2009.

Ambulancias

Dos  ambulancias equipadas para el traslado de pacientes sin riesgo de vida. Ambas cuentan con la correspondiente habilitación del Ministerio de Salud.

PERSONAL


Contamos con la experiencia y atención de personal altamente especializado y toda la contención que usted necesita.

Trabajan a su dispocisión un total de 15 empleados distribuidos en los puestos de encargado, atención a los familiares, telefonistas, personal de cortejo, ambulancieros y mantenimiento.


Salas Velatorias: Av. Rivadavia 765 - Oficina Comercial: 25 de Mayo y Gral. Paz. Tel. (236) 4422222 / 4422640