Salas Velatorias


Galería de Fotos: Sala de La Merced


Servicios Fúnebres
Salas Velatorias

Sala de La Piedad   Sala de La Creación

SALA DE LA MERCED


La sala se encuentra ubicada en el segundo piso, cuenta con 170 mts2, cubiertos de calidad y buen gusto.
Especialmente diseñada por arquitectos y decoradores, ha sido amoblada elegantemente con finos detalles de terminación, marmol y pisos de porcelanato.

La Capilla Romana de esta sala, compuesta por candelabros de bronce, data de principios del siglo XIX ha formado parte de la herencia de las familias fundadoras de nuestra empresa, aquellas que dieron origen a lo que hoy es dos Reis.

Pensando en su mayor comodidad disponemos de un acogedor Privado completamente equipado y preparado para el descanso de familiares directos, en el cual podrán tener la privacidad que necesiten en ese momento tan especial, con servicio privado de cocina y baño con agua caliente; todo a su entera disposición.

Cada sala se encuentra climatizada con un equipo de calefacción central y aire acondicionado propio, asi como también con música celta-religiosa, generando un ambiente que invita a la reflexión.

Disponemos además de un sector de cocina desde el cual brindamos atención personalizada durante las 24hs. con servicio de cafetería y bar.

Para casos de urgencias y emergencias, la sala cuenta con la cobertura de SIMEC, quienes acudirán al instante para resolver cualquier eventualidad que se presente.

- Todas las salas cuentan con grupo electrógeno que abastece la totalidad de la iluminación de todo el lugar, en caso de cortes eléctricos.


Salas Velatorias: Av. Rivadavia 765 - Oficina Comercial: 25 de Mayo y Gral. Paz. Tel. (236) 4422222 / 4422640